Par Biomagnético

Par Biomagnético

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en

conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético se aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos.
imanes

Los imanes se utilizan como herramienta de detección y de corrección del ph eléctrico de la zona donde están alojados los distintos microorganismos. De esta manera, alterando el terreno, se elimina a los microorganismos causantes de la enfermedad.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración, el problema mejora, ya que se retorna al punto de equilibrio.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatia, alopatía, naturopatía, flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.