Eliminación de alergias e intolerancias con NAET®. Estudio alergias y autismo.

NAET® (Nambudripad’s Allergy Elimination Technique) es una técnica de eliminación de alergias desarrollada en 1983 por la Dra. Devi Nambudripad en Los Ángeles, CA, USA. Se han formado desde entonces más de 12000 especialistas en este método. En España hay en la actualidad 20 especialistas NAET® (todos ellos con titulación sanitaria o parasanitaria).

Se basa en los principios de la Medicina Tradicional China e integra en su ejecución Dígitopresión (Acupuntura), Kinesiología, Quiropráctica y Nutrición.

Es un método natural y no invasivo que funciona sin dolor, sin agujas, sin dietas y sin medicación. Considera que cuando se manifiesta un síntoma, previamente se ha producido un bloqueo en la energía que circula por el cuerpo. Con NAET se identifican las sustancias que producen esos bloqueos y posteriormente mediante manipulaciones de digitopresión y quiropráctica se “reprograma” al organismo para que en futuras exposiciones deje de bloquearse frente a sustancias que para los demás son inofensivas y así no se desencadenen los mecanismos químicos de defensa que producen los diversos síntomas.

En la conferencia se expondrá el método y se presentará el estudio global de autismo que está realizando la Fundación NAR (Nambudripad Allergy Research Foundation) en un grupo de 1.300 niños (de entre 3 a 10 años) con diagnóstico de autismo para determinar la efectividad del tratamiento NAET en niños con diagnóstico de Trastornos del Espectro Autista. Una investigación previa publicada en 2011 mostró una mejora dramática, con 23/30 niños que tras recibir el tratamiento pudieron regresar a escuelas regulares.  Los niños que formen parte del estudio recibirán gratis 50 sesiones de tratamiento NAET.

Recinto Ferial IFEMA

 Av. Partenón, 5, 28042 Madrid

Feria BIOCULTURA - Sala de conferencias N108

Domingo 15 de noviembre de 2015 a las 12h